segunda-feira, 26 de março de 2012

Para quem gosta de ler em espanhol

Recebo do blogueiro e escritor Garla Kat a seguinte mensagem com convite para acessar o seu blog:


"Buenas Noches amigos. Hoy les dejo un poema y mi agradecimiento por sus comentarios. 


Atravieso la puerta y me encuentro flotando en un cosmos titilante.
Ya las placas de plomo que astringían mi espalda y pecho son de algodón.
Mi máscara observa la superficie de la luna en el fondo del océano,
inhalo aire en un embriagado silbido y… ¡aleteo entre la espuma!
Me sumerjo en la silente habitación y paso el cerrojo de mi mundo
y en esa inmersión encuentro la libertad de la ingravidez,
mientras las brillantes escamas se hunden en el abismo oceánico. Leer más...

Garla Kat.

Escritor de oficio y pasión.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Comentários críticos sem identificação não serão aceitos.